Cursos de Italiano en Cuenca Ecuador


Cursos Italiano en Cuenca


Disponemos de cursos individualizados de italiano que van del nivel A1 al B2. Aprende rápidamente el italiano, con estrategias que te ayudarán a pensar en este idioma. Trabajamos en la gramática, conversación, fonética y escritura de esta lengua romántica. Nuestros docentes italianos poseen maestrías, y además son capacitados semestralmente en Milan y Roma. Registrate ahora en nuestros cursos de italiano en Cuenca

Aprende Italiano en Cuenca


Aprende a manejarte bien en Italiano utilizando un amplio vocabulario, depurando la gramática y manteniendo el enfoque. En nuestras clases aprenderás los dialéctos más típicos combinados con la adquisición de un amplio conocimiento cultural - porque ITALIA es mucho más de lo que te han contado.



    RAZONES PARA APRENDER ITALIANO EN CUENCA ECUADOR

  • PAIS RICO EN CULTURA:  Aprendiendo italiano podrás descubrir su historia, cultura y gastronomía desde una perspectiva completamente diferente y mucho más enriquecedora
  • ESTUDIO DE MODA Y ARQUITECTURA: El estudio sea de arquitectura o moda en Italia brinda muchas oportunidades de trabajo luego de haber obtenido un título universitario. 
  • IDEAL PARA VIAJAR:  El viajar a Italia no solo brinda paisajes pictorescos y una gastonomía increible, sino también es un lugar de muchas ferias de negocios y oportunidades por descubrir.
  • APRENDIZAJE FÁCIL: El compartir sus raíces latinas con el castellano, hace del italiano un idioma fácil para todo hispanohablante. Esto es también una motivación para no dejar de estudiar el idioma a largo plazo. 

  CONSEJOS PARA APRENDER ITALIANO EN CUENCA ECUADOR

  • A pesar de tener un vocabulario muy similar al castellano, el italiano tiene palabras escritas exactamente iguales pero con significado diferente, por ejemplo: "burro es asino" mientras que "mantequilla es burro" Hacer una lista de estas es recomendable.
  • En el italiano es imprescindible trabajar paralelamente con ejercicios de conjugación verbal enfatizando el objeto directo e indirecto, asi como el uso del imperativo.

 

TRABAJAMOS CON LA EUROPASCHULE - EL CENTRO DE IDIOMAS MÁS PRESTIGIOSO DE CUMBAYÁ

QUE TIENE CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO - UDLA Y MÁS.

 

Cursos de Inglés, TOEFL, Alemán, Francés e Italiano en Cuenca - Ecuador

                                                                                                                                                                www.europaschule-cumbaya.com