Cursos de Alemán en Cuenca Ecuador


Cursos Alemán Cuenca

Trabajamos en cada una de las destrezas lingüísticas necesarias para que puedas obtener un conocimiento rápido y efectivo al finalizar cada nivel.

Nuestros cursos individuales de alemán en Cuenca te ayudan a lograrlo!

Alemán personalizado

La gramática alemana puede llegar a ser un dolor de cabeza! Pero en nuestros cursos de alemán en Cuenca, te damos las llaves para que aprendas a llevarte bien con el desafío mas grande de la lengua de Goethe

Conversación Alemán

Refresca tus conocimientos en alemán. Te ofrecemos clases muy interactivas en Cuenca, individualizados al 100%, de tal manera que te encantará volver a pisar el aula! 



  RAZONES PARA APRENDER EL ALEMÁN en CUENCA ECUADOR

  • TRABAJAR EN EL EXTRANJERO: Alemania y Austria tienen las tasas más bajas de desempleo en la Unión Europea. El alemán es un requisito indispensable para trabajar allí en esos países.
  • TRABAJAR EN EL ECUADOR: Actualmente hay muchas empresas alemanas operando en el Ecuador. Empresas como SIEMENS, BOSCH, VOLKSWAGEN, BAYER o BMW buscan personas con dominio del idioma para relaciones laborales a largo plazo.
  • ESTUDIOS Y ACCESO A INFORMACIÓN: Alemania ofrece cientos de becas a extranjeros y sus universidades están a la vanguardia de investigación científica. Asimismo, después del inglés el alemán es el idioma más extendido y buscado en la web. 

     CONSEJOS PARA APRENDER EL ALEMÁN en CUENCA ECUADOR

  • FOCALIZAR LA GRAMÁTICA:  Se debe trabajar mucho en las tablas de los casos y sus conjugaciones, además de dedicar tiempo al orden de las oraciones dependiendo de la jerarquía de adverbios y preposiciones
  • VOCABULARIO: A diferencia del inglés, francés o italiano, el alemán tiene un orígen germánico y por ello no hay mayor referencia para derivar significados al castellano. Lo mejor es aprender palabras basandonos en los prefijos y asociando los verbos con los sustantivos, por ejemplo "vorbereiten = preparar" - "Vorbereitung = Preparación"

 

TRABAJAMOS CON LA EUROPASCHULE - EL CENTRO DE IDIOMAS MÁS PRESTIGIOSO DE CUMBAYÁ

QUE TIENE CONVENIOS CON LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO - UDLA Y MÁS.

 

Cursos de Inglés, TOEFL, Alemán, Francés e Italiano en Cuenca - Ecuador

                                                                                                                                                                www.europaschule-cumbaya.com